fbpx

TRAS LA SOTANA...

...es el comienzo de una apasionante historia de amor, donde la pasión de una relacion prohibida se hace presente desde el comienzo de esta novela.

Una joven llamada Judith se enamora perdidamente de un joven sacerdote, esta relación la hace perder totalmente el control llevándole a experimentar los más profundos sentimientos y más apasionantes momentos vividos entre ambos.

Este libro conseguirá llevar al lector a sentir de una forma profunda esta gran historia, sintiéndose en muchos casos incluso identificado con los personajes, de tal forma que vivirá en primera persona el coraje con la que afronta cada desafío al que se expone el personaje principal.
 

Prólogo de Laín
Autor del bestseller LA VOZ DE TU ALMA


Cuando leemos sobre historias de otras personas, nuestro subconsciente reconoce patrones que pueden ayudarle a mejorar su propia vida.

Si tienes este libro en tus mano significa algo. Significa que contiene las claves para ayudarte en tu evolución. ¡Aprovéchalo!

Gracias Dulce por escribirlo y a ti, amado lector, por leerlo.

DULCE N.


Una mujer empresaria, esposa, madre e hija que se aventura por primera vez en el mundo literario con su trilogía Tras la sotana (Tras la sotana, El infierno Enmascarado y  Lágrima Liberadora) una historia de amor que arrojará luz en tus obstáculos y te dará el impulso que necesitas para superarlos.

 

OPINIONES DE LOS LECTORES

Cuando das, recibes y cuando no esperas nada a cambio la vida te sorprende y te lo pone delante, es así que llego “Tras la sotana” a mis manos. Inspirándome a seguir dando Amor porque aunque somos muchas las personas que hemos podido sufrir en algún momento por amor, tras ese dolor como bien nos revela Dulce nos llega la mayor bendición. Gracias, gracias, gracias Dulce me quedo impaciente a la espera del segundo volumen de tu trilogía.
Patricia de la Fuente
Al conocer TRAS LA SOTANA de Dulce Gonzalez Romero, me siento identificada en muchos aspectos en los que la falta de comunicacion, los tabus, los prejuicios siempre han estado presentes en nuestras vidas y en los que nos han condicionado mucho. Sinceramente te recomiendo que te sumerjas en esta lecctura en la que podras hayar situaciones muy parecidas en las que te podras sentir identificada y podras mirarlo desde otra perspectiva.
María Asunción Sánchez Díaz
Tras la Sotana, me ha parecido una novela con muchísima fuerza muy inspiradora la cual te recomiendo encarecidamente que leas y releas sumergiendote por completo entre estas líneas, disfrutando de cada mensaje oculto que va desvelando la autora Dulce Gonzalez en cada una de sus páginas.
Ana María Sánchez Díez