fbpx

LÁGRIMA LIBERADORA...

...es un libro lleno de esperanza, donde Judith tomará decisiones en su vida que marcará su futuro para siempre.

Esta historia aporta un gran mensaje oculto, un mensaje que mostrará al lector un toque de esperanza y de luz para superar cualquier obstáculo, saliendo ganador en la apasionante experiencia llamada la vida.

Querido lector, toma esta trilogía como un aprendizaje en tu propia vida, no lo tomes solamente como entretenimiento, porque esta historia al completo la puedes trasladar a tu propia vida, quizás de una forma diferente de sufrimiento, encuentra el mensaje y aplícalo en tu vida, y verás que en ese momento tu vida cambiará para siempre.
 

DULCE N.


Mi nombre es Dulce N. González, y hay algo que realmente me caracteriza es ser madre, esposa e hija, pero sobre todo empresaria, ya que ha sido uno de mis pilares fundamentales para ser la persona que soy hoy en día.

OPINIONES DE LOS LECTORES

Cuando conocí la historia entre Judith y Manuel me sumergí de lleno en ella, no podía dejar de leer. Por supuesto, "Lagrima liberadora", también me ha enganchado. Gracias a Dulce, su autora, he experimentado que no es la adversidad lo que te define, sino tus ganas de crecer y el amor a uno mismo. ¡Te la recomiendo! Es una novela que inspira.
Pilar García Calderón, maestra.
Dulce nos muestra todas y cada una de las fases por las que pasa el AMOR de una forma tan pasional que eleva tus sentidos hasta parecer incluso que todo eso te esta pasando a ti mismo… ¿Qué es una vida sin AMOR? ¿Qué es una vida sin SENTIMIENTOS? ¡Gracias Dulce por compartir una vivencia tan profunda!
Jose Andrés Guillamón
Tras la Sotana, me ha parecido una novela con muchísima fuerza muy inspiradora la cual te recomiendo encarecidamente que leas y releas sumergiendote por completo entre estas líneas, disfrutando de cada mensaje oculto que va desvelando la autora Dulce Gonzalez en cada una de sus páginas.
Ana María Sánchez Díez