fbpx
JUEGO DE IDENTIDAD

Parte 1 y 2

SINOPSIS PARTE 1

Encantada de conocerme.

Patricia todavía no entendía lo que le estaba pasando, pero la historia de su vida no había hecho más que empezar.

Tenía todo lo que cualquiera querría en una sociedad como la que nos ha tocado vivir, una pareja estable, una familia adinerada, un trabajo, muchos amigos, ... Tenía lo que muchos dirían que es "un buen porvenir", aunque la mejor versión de Patri todavía estaba por llegar.

Sentirse incompleta y medio vacía será la tónica de este personaje que no termina de encajar en los estereotipos políticamente correctos, y en este libro la acompañarás en su lucha contante por descubrir quién es realmente, qué quiere hacer dónde y con quién desea estar.

Poco a poco descubrirá que, cuando piensa en primera persona, se quiere más, y empezará a hacerlo tras conocer a Judith, una mujer que será para ella un referente y hará encajar todas las piezas de su puzle.

Sentirá cómo se eriza cada poro de su piel con quien menos lo esperaba y, por primera vez, sentirá el placer que nunca antes había experimentado con un hombre.

Ella todavía no lo sabe, pero está a punto de encontrar la llave que abre la puerta de su jaula.

Y si tienes este libro en tus manos, pronto sabrás lo que encerraba.

SINOPSIS PARTE 2

Y llegó el huracán que arrasó con todo en la vida de Patricia.

Tomar decisiones nunca es fácil, y ella tuvo que enfrentarse a muchos momentos clave en muy poco tiempo. Intentó mantener la vida que su familia quería para ella, pero no se puede sostener lo insostenible y algo estaba a punto de romperse. Patri tuvo que elegir entre ella y una infelicidad eterna, y escogió amarse.

¿Te acuerdas de Judith? Pues en esta segunda parte de la historia cobrará más fuerza si cabe en el cambio de mentalidad de Patricia. Le enseñará lo increíble que es el mundo a través de sus ojos, como conseguir el éxito, como encontrar la felicidad y, sobre todo, como ayudar a otras personas puede cambiarte la vida.

sin embargo, para poder ir hacia adelante hay cosas que Patricia deberá dejar atrás. Su familia sigue sometida a las raíces de los tradicional y del "qué dirán", y no sabrán entender lo que siente por otra mujer ni aceptarán ese cambio de rumbo que les hará estar en boca de todos.

Soltar duele, y Patricia no será capaz de estar completa sin su hermana Claudia, su padre y su madre.

¿Acabarán aceptando su orientación sexual, o será un adiós para siempre?

No me sueltes y lo descubrirás.