fbpx

EL INFIERNO ENMASCARADO...

...narra el momento más cruel de la realción expresada a lo largo de la trilogía Tras la sotana, llevando a Judith a vivir las experiencias más traumáticas a nivel emocional.

Un drama intenso, apasionante, con sentimientos encontrados, donde Judith tendrá que ir buscando la salida de ese infernal laberinto.
Este libro creará al lector a conocer los clics emocionales al que se puede enfrentar una persona, dando una lección de cómo la mente es capaz de soportar ciertas presiones y cómo es necesaria la toma de una decisión para un gran cambio en tu vida.

 

DULCE N.


Una mujer empresaria, esposa, madre e hija que se aventura por primera vez en el mundo literario con su trilogía Tras la sotana (Tras la sotana, El infierno Enmascarado y  Lágrima Liberadora) una historia de amor que arrojará luz en tus obstáculos y te dará el impulso que necesitas para superarlos.

OPINIONES DE LOS LECTORES

Esta novela, te atrapa de principio a fin. Cada página te obliga a seguir indagando la trama y hasta donde llegará. Es una lectura absorbente, te deja ansioso por descubrir el final. Absolutamente recomendable. Autora de la trilogía, "Si yo sano tú sanas".
Consuelo Simón M.
"El infierno enmascarado" es un libro que no te dejará indiferente. La historia entre Judith y Manuel te atrapa. Sus encuentros, las luces y sombras de una relación "prohibida". Todo te mantiene en vilo, con ganas de más… ¡No puedes perdértela! Gracias, Dulce, por tan bonita novela llena de aprendizajes. Autora de la trilogía "El éxito de soñar despierto".
Pilar García Calderón, Maestra