fbpx
Dulce González
Conoce a la autora de esta apasionante trilogía.

Mi nombre es Dulce N. González,

y hay algo que realmente me caracteriza es ser madre, esposa e hija, pero sobre todo empresaria, ya que ha sido uno de mis pilares fundamentales para ser la persona que soy hoy en día.

Nací en un pueblo llamado San Javier, en la Región de Murcia.
A mi alrededor siempre he escuchado a amigos, conocidos y familiares decir que para triunfar y tener éxito había que irse a vivir fuera de mi amado pueblo, pues según esas personas aquí no había futuro ni oportunidades, una afirmación que yo nunca quise aceptar. Nunca me ha dado miedo el riesgo y los retos, por lo cual gracias a esa característica a la que otras personas llamaban locura, pude ser una de las mujeres emprendedoras más jóvenes de amado San Javier, cogiendo las riendas de un negocio que comenzó en manos de mi madre y convirtiéndolo en uno de los salones de belleza más grandes y fructíferos, dando servicios de peluquería, estética y asesoramiento de imagen a personas con ideas con iniciativa, gracias a esta empresa conseguí tocar con mis propias manos siendo muy joven el éxito financiero.

A lo largo de todos estos años

he estado trabajando cara al público, las conversaciones que mantenía con mis propios clientes en su mayoría eran quejas y desahogos de sus historias más personales, en su mayoría historias de amor frustradas, esto sumado a todas mis vivencias personales en cuanto al amor me llevo a tomar la decisión de escribir una maravillosa e intensa novela, de donde nació la trilogía “Tras la sotana”, donde a través de ella lanza un gran mensaje de esperanza y de aprendizaje, que espero de todo corazón que el lector entienda y se sumerja en el más profundo de los sentimientos aquí narrados.
Querido lector, si aceptas un pequeño consejo desde mi más humilde experiencia, utiliza este aprendizaje en beneficio propio, al igual que yo hice en mi vida, porque solo así conseguirás llegar a tus sueños.
Un gran abrazo.

Trilogía

TRAS LA SOTANA

Opiniones de los lectores

Tras la sotana es una novela de esas que enganchan a la lectura. Inevitable tenerla en la mesita de noche para ir recorriendo las románticas situaciones que nos presenta. No dejes de leerlo.
Pilar Duque
Dulce nos muestra todas y cada una de las fases por las que pasa el AMOR de una forma tan pasional que eleva tus sentidos hasta parecer incluso que todo eso te esta pasando a ti mismo… ¿Qué es una vida sin AMOR? ¿Qué es una vida sin SENTIMIENTOS? ¡Gracias Dulce por compartir una vivencia tan profunda!
Jose Andrés Guillamón
Tras la Sotana, me ha parecido una novela con muchísima fuerza muy inspiradora la cual te recomiendo encarecidamente que leas y releas sumergiendote por completo entre estas líneas, disfrutando de cada mensaje oculto que va desvelando la autora Dulce Gonzalez en cada una de sus páginas.
Ana María Sánchez Díez